jueves, 4 de julio de 2013

5 outfits para ir a la playa.

Hola chic@s! En el post de hoy os enseño 5 looks para ir a la playa o a la piscina (lo sé, lo pone en el título). Sólo pongo 5 porque no tengo tiempo para poner más jeje. Espero que os sirvan, porque al menos a mi con este calor no no se me da bien pensar que ropa ponerme, y de vez en cuando necesito algo de inspiración (creo que los meteorólogos se han vuelto a equivocar, porque, este no iba a ser un verano frío?).





El primer outfit me gusta mucho, primero, porque el bikini me parece precioso, tanto la forma como el color; segundo, porque me encanta la combinación blanco-negro-rosa; y tercero, porque me encanta mezclar estampados, y en este caso mezclo el "leopardo" de las sandalias con el étnico de la bolsa, que me encanta.
Bikini-Oysho; Shorts, blusa, sandalias y bolsa-Pull&Bear. (Shorts a 5,99!!)


 Alpargata crochet
Este tipo de looks son de mis favoritos para ir a la playa. Me encanta ir sencilla con unos shorts vaqueros básicos, un capazo de paja, un top calado en tono crudo con las alpargatas a juego y un bikini con estampado (este me encanta!) bonito para que se vea debajo del top. Además de ir sencilla, vas cómoda, que para ir a la playa, es lo más importante.
Bikini y capazo-Oysho; Shorts-Pull&Bear; Top calado-Stradivarius; Alpargatas crochet-Suiteblanco.


 
Si para vosotras es importantísimo ir cómodas a la playa o piscina, os digo que de lo más cómodo que podéis llevar es un peto corto. A mi me encantan y me parecen súper cómodos. En especial este en color azul cielo me encanta y como también me encanta este bikini de volantes decidí ponerlos juntos, y creo que queda bien, no? Para completar (cómo este look es ante todo cómodo) creo que unas chanclas le quedan bien, y para llevar la toalla y la crema esta bolsa de estampado fotográfico que se lleva ahora tanto.
Bikini, chanclas y bolsa-Oysho; Peto-Stradivarius.


Shopper rafia
A mi me parece que tener un bikini básico liso está muy bien, entonces escogí este, que me gustó mucho el detalle del medio y el color. Y lo combiné con la prenda más cómoda que puedes llevar a la playa (y a casi cualquier otro sitio), el vestido. Para que combinase bien lo escogí blanco (me encantan los vestidos blancos) y de tirantes para que sea fresco. Para completar puse unas sandalias tipo romanas en color cuero claro y un bolso shopper de rafia. Y queda un look fresco, básico y cómodo.
Bikini-Oysho; Vestido-Stradivarius; Sandalias-Pull&Bear; Bolso-Suiteblanco. 


Y por último este look, que es muy sencillo, y es tipo marinero. Me enamoré de este bikini en cuanto lo vi, fue amor a primera vista, y me parece que queda muy bien con este mono de punto azul marino con rayitas blancas (me gustan los looks marineros jaja). Para no meterle ningún color más y que se quedase marinero, lo combiné con unas sandalias básicas blancas y una bolsa con estampado de elefante en tonos azul marino, rojo, rosa, etc. que me parece ideal.
Bikini-Oysho; Mono y sandalias-Pull&Bear; Bolsa-Stradivarius.


Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda! Un beso!
Sara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario